lunes, 18 de agosto de 2014

IRONÍA





IRONÍA

         He encontrado mi deporte favorito: el pádel. Una pareja contra otra. No existe el individualismo exacerbado de otras competiciones. Se hace un trabajo en equipo; los dos jugadores deben complementarse para salvar juntos las dificultades. Vamos como en un matrimonio de los de ahora. Lo que me preocupa es que cuando pierdo un partido, siempre es por culpa de mi compañero.

                                                                              
                                                                                     Mar Lana



Es un placer haber sido seleccionada en el II Concurso de microcuentos – Erase una vez… por Diversidad Literaria, celebrado en Junio de 2014 (Relatos presentados 3.000, relatos finalistas 1.000).


14 comentarios:

  1. Jaja María Del Mar "Lo importante es competir" ¿Lo dicen ustedes también?.
    La competencia sana tiene algo hermoso,la sal de la vida.Pasión.

    Muy buen relato,,me hicite reir.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno, Mar!
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Rosario. Para mí el deporte ha sido siempre importante y lo he practicado toda la vida: tenis, karate, pádel y ahora que no puedo seguir en ellos estoy con el tenis de mesa y la natación. Es todo un mundo de rivalidades en el que siempre el contrario, el viento, el árbitro, el compañero, el entrenador, etc., tienen la culpa de nuestros fracasos. Ja,ja,ja. Sin el deporte se me comerían los nervios. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, María del Mar, ya te agenciaste unos cuantos premios.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mirella. He conseguido meterme en el montón. El día importante llegará cuando sea capaz de ganar alguno. Como en el deporte lo importante es participar y estar al lado de gente que hace las cosas bien. Es un estímulo que ayuda a seguir trabajando y aprendiendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mar! Me gusta el micro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Lumy, por pasarte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se suele culpar al otro, jeje, muy buen micro, María del Mar. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Comparto gustosa, aunque haya venido más tarde de lo previsto, pero es que tenía tantas lecturas que no he podido antes. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. XD Es lo malo de los equipos, que los demás componentes nunca están a la altura. XD
    Un micro muy simpático María del Mar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Argonauta, feliz de que me dediques tu tiempo y que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Miguel Angel, me alegra que te haya gustado. Dentro del mundo deportivo hay muchas anécdotas al respecto que sonrojarían a más de uno. Muchas gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido el micro.
    Narración impecable como es costumbre en tu obra.
    Felicitaciones por haber sido seleccionada para la antología.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Federico. Un placer que te pases por mi blog y te guste lo que hago. Un fuerte abrazo.

      Eliminar