jueves, 31 de julio de 2014

En defensa propia




                                        En defensa propia

                Los personajes se reunieron a espaldas del escritor hartos de tramas tan sórdidas. No soportaban por más tiempo los desvaríos de una pluma atormentada. Cada noche eran inducidos a desarrollar rasgos psicóticos y comportamientos maníacos que alteraban sus conductas.  
              Durante los últimos meses los asesinatos se sucedían con más frecuencia y la falta de pistas desconcertaba a la policía. Los sucesos salían en los diarios de la mañana y el autor disfrutaba de su lectura comprobando cómo sus ensoñaciones se plasmaban en la realidad con todo detalle.  
             El odio empezó a enfrentar a los protagonistas hasta que se sintieron perdidos en la vorágine de la historia. Debían escapar de aquellas páginas antes de que el autor decidiese acabar con ellos.
            No fue hasta pasados dos días cuando la policía encontró al novelista tendido sobre su manuscrito. En su ojo, una pluma clavada hasta el fondo. En la última cuartilla se leía el manifiesto rebelde que decretaba su muerte.

                                                                                                   
                                                                                                                 Mar Lana



                                                                                              Registrado en  Safe Creative
                                                                                               Código   140719151681                                                                                                                                  Fecha 19-jul-2014 10:12UTC  
                                                                                               Licencia: Todos los derechos reservados
                           
         
                                                        

II CERTAMEN DE MICRORRELATOS DE NOVELA NEGRA - ARTGERUST

El día 28 de Julio de 2014 se publicaron los tres relatos ganadores y al día siguiente se hizo pública la selección del resto de finalistas hasta completar los 150 relatos que componen la antología. Es un orgullo para mí encontrarme dentro de los seleccionados. 
Participaron en el concurso 771 microrrelatos, lo que ha sido considerado un auténtico éxito por la Editorial Artgerust.