miércoles, 26 de febrero de 2014

PREMIO EXCELENCIA




http://lugarllamadopensamiento.blogspot.com.es/2014/02/premio-excelencia.html , me ha nominado para el premio a la Excelencia, otorgado por un importante blog norteamericano, llamado Querida Kitty.

Es una gran satisfacción para mí estar en el primer lugar de la lista de nominados a este premio. He sido elegida por una escritora muy joven que tiene por delante toda la vida y una carrera recién empezada que va a cosechar un montón de éxitos. Ella, al igual que yo, llevamos pocos meses publicando en nuestros blogs. Alba, tiene un número considerable de visitas, lo que da idea de cómo llegan sus escritos a los demás.

Yo, en cambio, no estoy al principio de mi vida. Ya me he comido lo más importante, pero sí estoy en los comienzos de una actividad que no he podido desarrollar hasta este momento. La escritura es un mundo maravilloso. Yo empecé tímidamente con el deseo de escribir cuentos para mis nietos. Y eso me ha introducido en un oficio apasionante que intento aprender bien para poder escribir cualquier cosa. Nunca pensé que mis escritos iban a tener tantos seguidores ni que iba a encontrar el apoyo que me han dado. Que Alba diga que le emocionan o le hacen pensar mis relatos, es algo que me enternece. Quiero, por tanto, dar las gracias a todas las personas que me leen, que comentan y comparten mis relatos para difundirlos. Es un gran empuje. Trataré siempre de estar a la altura y de que se entretengan con mis historias.

Este premio quiero entregarlo a los blogs que más me han gustado. Son un montón, pero sólo puedo nominar a quince y sufro por los que no estén citados en esta lista. Hay mucha gente excepcional que merece reconocimiento.

Las personas premiadas deben realizar los siguientes pasos:

1.    Incluir foto del premio
2.    Mencionar el blog que se lo otorga
3.    Entregar el premio a quince blogs

Los nominados son:

4.    http://montesinadas1.blogspot.com.es/
5.    http://caminantedenoche.blogspot.com.es/
7.    http://estelasenelmardelnorte.blogspot.com.es/
15.  http://mdjigar1.blogspot.com.es/

14 comentarios:

  1. María del Mar:
    Lo primero es felicitarte por el premio. Te lo mereces y a mi, personalmente, me encantan tus relatos.
    Te agradezco que hayas tenido en cuenta mi blog para este premio, pero no lo puedo a aceptar, pues es política de anonyma veneciana no aceptar este tipo de premios. Espero que esto no te suponga ningún problema. Sí estoy encantada de seguir curioseando por tu blog, colaborar y sí es necesario votarte en Bitácoras.
    Mi más sincero agradecimiento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amiga por tu premio. Creo que has sido la justa ganadora y mereces llevarlo con orgullo ya que en poco tiempo has realizado un excelente trabajo. Y ahora te doy las gracias por elegir el mío entre tantos, tan buenos, como hay por ahí. ¡Eres la mejor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marybel y Mariló. Yo también os leo con gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por considerarme entre los elegidos y por supuesto felicitarte a ti por ello. Aunque no a todos les guste o lo entiendan para las que recién nos iniciamos en esto, es un estímulo.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Lana, y gracias por incluirme entre tus nominados. Lo dificil va a ser tener yo que nominar otros quince entre tanto talento. en fin..se hara lo que se pueda. besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, Silvana. Es una sorpresa enorme ver cómo la gente apoya y lee lo que hacemos. Supone un estímulo muy grande para hacer mejor las cosas cada día. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mar por tu apoyo.
    ¡Nominar a quince blogs, con lo abandonado que tengo este mundillo! No sé de dónde los voy a sacar, como no te copie, jajaja.

    Lo que sí haré seguro es mencionarte en el mío con tu premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones Mar!
    Muchas gracias por hacérmelo extensivo, pero justamente ya me otorgó el mismo premio otro seguidor. Muy amable de tu parte por tenerme en cuenta.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Mirella. Ya sabes que me encanta seguir tus escritos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, es un lindo incentivo para tu trayectoria, así sea corta, si es intensa y entregada con el corazón, el tiempo es lo de menos. Yo empecé a los 52 y ahora tengo 56. Estoy feliz porque no pienso en si podría haberlo hecho antes, sólo pienso en que sucedió y eso es una bendición. Pienso que la parte final de mi vida será mejor que la primera, por el don de escribir y entregar mi creación a los demás!!. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Paty. Tienes toda la razón. Pienso como tú porque desde que empecé tengo otra percepción del mundo que me rodea y soy más feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y que tu carrera sea muy larga y llena de premios. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Lumy, eres muy amable. Besos.

    ResponderEliminar