domingo, 2 de marzo de 2014

Figura Geométrica



                                                         Figura Geométrica 


                 Al entrar en el restaurante, mi pareja me recibió con una sonrisa. En mi mente todavía ensayaba los diversos tonos de un sí con mayúsculas cuando advertí que otra mujer estaba a su lado, pero él me abrazó y me hizo sentar frente a ella. Le escuché decir, mientras sonreía forzada, que le haríamos muy feliz si nos hiciésemos amigas. 

               Al finalizar los postres puso sobre la mesa dos pequeñas cajas de terciopelo rojo, las dos iguales, una para mí y otra para ella. Los reflejos del anillo de diamantes me dejaron sin habla. Él alzó la copa en un brindis: “Por el triángulo del amor”.




                                                                                                                       Mar Lana