miércoles, 15 de octubre de 2014

Paréntesis





Paréntesis

                         Aquella tarde me senté en el sillón de orejas de mi padre. Parecía envolverme. Es posible que lo sintiera así por la necesidad del roce de un íntimo abrazo de quien sabía que ya no iba a regresar. En mis visitas nunca reparé en la cantidad de retratos que decoraban la casa. Quizás, hoy era el momento de hacer una pausa y revisar ese pasado vivido casi sin darme cuenta; adivinar si quedaba margen para perseguir algún sueño o si el futuro se encargaría de desbaratarlo. Resultó de vital importancia que contemplara aquellas caras sonrientes y felices, porque atenuaron mí melancolía. Algo más sosegada, me di cuenta de que cuando enmudecieran los recuerdos, siempre me hablarían las fotos.


                                                                                                                                                  Mar Lana

No hay comentarios:

Publicar un comentario