domingo, 2 de marzo de 2014

Figura Geométrica



                                                         Figura Geométrica 


                 Al entrar en el restaurante, mi pareja me recibió con una sonrisa. En mi mente todavía ensayaba los diversos tonos de un sí con mayúsculas cuando advertí que otra mujer estaba a su lado, pero él me abrazó y me hizo sentar frente a ella. Le escuché decir, mientras sonreía forzada, que le haríamos muy feliz si nos hiciésemos amigas. 

               Al finalizar los postres puso sobre la mesa dos pequeñas cajas de terciopelo rojo, las dos iguales, una para mí y otra para ella. Los reflejos del anillo de diamantes me dejaron sin habla. Él alzó la copa en un brindis: “Por el triángulo del amor”.




                                                                                                                       Mar Lana

11 comentarios:

  1. Los diamantes pueden comprar muchas voluntades, no todas. Comparto. Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mar.

    Que cuentes mi historia, vale. Pero que pongas mi fotografía... no sé, no sé. ¿Y si tengo que ampliar el número de lados? ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, María José. Pero también sé las tonterías que pueden hacer algunas mujeres cuando están totalmente coladas por un hombre. Muchas gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, si amplias el número de lados, José Ángel, que Dios te coja confesado. Estas modernas relaciones fracasan igual que las tradicionales. Gracias por estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las figuras triangulares abundan mucho, pero con doble anillo de diamantes... eso ya es algo muy costoso y formal.
    También me pregunto por la actitud de las damas ante semejante situación.
    Me gustó el micro, Mar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Feli, me alegro de que te haya gustado. Ya he visto que has abierto tu propio blog. Espero leerte pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una buena historia María. Aunque poco común pero hoy se habla de poliamor y en su momento la liberalidad en los jippies.
    Mi conservadurismo me obligaría a compartirla o compartirme pero sin participar al tercero salvo si fuese irremediable enterar a uno de los involucrados.
    Por la conducta en ellas, se percibe que muy convencidas no están. Sin embargo como comentas en una de tus respuestas, el amor las hace osadas o sumisas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Gonzalo, la situación es un poco atípica. Los que buscan éste tipo de relaciones a la melé tienen hasta clubes donde encontrarse. No obstante, todavía hay intentos de poligamia más formal, aunque esté prohibida por la ley, y creencias religiosas que la defienden y que, aún hoy, se practica de espaldas a la legalidad.
    Gracias por leer y comentar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya está, me acabo de dar cuento, en mi vida necesito vivir un triángulo amoroso jejeje.
    Leído con sumo agrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Marybel, siempre tan amable. Las nuevas experiencias son siempre un látigazo para la rutina. Pero hay que intentar que no salte la sangre. Besos

    ResponderEliminar